Warhammer 40,000: Space Marine

Warhammer 40,000: Space Marine te coloca en una posición de control de una de las fuerzas más poderosas del Imperio humano, formado por soldados que representan la última línea de defensa contra los Orks, los enemigos más poderosos de la especie. Los Space Marines han sido modificados genéticamente para enfrentar situaciones que podrían ser consideradas como causas perdidas para cualquier otro miembro de las guardias imperiales; miden más o menos tres metros de altura, portan una armadura pesada y su fuerza sobrenatural es suficiente como para azotar su pie sobre el piso y con el impacto provocar el vuelo de media docena de Orks. Con estos antecedentes, puedes imaginar que cuando llegue el momento de enfrentar a tus oponentes, sentirás este poder y conocerás en carne propia la nula capacidad de misericordia de un Ángel de la Muerte al lidiar con algo que pone en peligro los intereses del Emperador.

Este es un título de acción en tercera persona, lo que quiere decir que controlarás a tu personaje observándolo desde la espalda y sobre el hombro; si has jugado títulos como Gears of War y Resident Evil 4 o 5, sabes de lo que hablamos. Space Marine está basado en un exitoso juego de mesa lanzado a la venta en 1987, que ha sido parte de la vida de muchas personas desde hace tiempo; fue desarrollado por Relic Entertainment, un estudio familiarizado con la franquicia que ha entregado varios juegos de esta para PC, por ejemplo Dawn of War y su secuela, junto con varias expansiones para cada uno de ellos.

Nombre del Juego: Warhammer: 40.000 Space Marine

Plataformas: PlayStation 3, PC,  X360

Disponible en: Tiendas

Desarrollador: Relic

Distribuidor: THQ

Género:  Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)

Jugadores: 1-16 (Competitivo: 16)

Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español

Lanzamiento: 9 de septiembre de 2011 (Pegi: +18)

Gibo

Malagueño, Informático de profesión, Friki por pasión y/o adicción ! Simpático , bocazas, jugador de Airsoft, y amigo de mis amigos! :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: