Resident Evil: Operation Raccoon City
Ahora tenemos aquí el nuevo trailer oficial y unas cuantas imágenes de este nuevo juego de CAPCOM, así es, este prometedor juego de la fascinante Saga de Resident Evil que promete sangre, acción y mas sangre.
La historia de nos llevará al año 1998, fecha en la que dio comienzo todo el asunto de Umbrella. Viviremos parte de esos hechos, pero desde una perspectiva diferente. Tampoco será necesario conocerse al dedillo toda la historia, en cualquier caso, pero sí que veremos viejas caras y otras no tanto. De hecho habrá cuatro protagonistas nuevos que responderán a los nombres de Beltway, Bertha, Vector y Spectre, formando todos ellos el escuadrón oficial de Umbrella Security Services. Cada uno tendrá misiones distintas para hacerlo más dinámico.
Tal y como pasó en la subsaga ‘Outbreak’, éste será un título de acción con clara vocación para la cooperación. Según se ha descrito, la jugabilidad será “sucia”, siendo más oscura y posiblemente sangrienta que los anteriores, y en donde destruiremos cualquier evidencia de la epidemia.
Lo curioso es que veremos tres facciones en conflicto. Aparte del U.S.S. (Umbrella Security Services) estarán los US Spec Ops, con el claro objetivo de hacerles frente, y los B.O.W. (Bio-Organic Weapon Monsters) creados por Umbrella. Los zombies nos podrán detectar mediante la vista, por sonidos, o por olfato. Vector, uno de los miembros del U.S.S., podrá adquirir una habilidad de camuflaje para sacar tajada de todo esto.
La historia en ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ nos llevará por diversas zonas familiares y, de hecho, veremos también caras conocidas, como Leon Kennedy. Lo sorprendente es que, dependiendo del rol que escojamos, en una misión podremos matarlo. Y es que podremos cambiar la historia de ‘Resident Evil’ en cierto modo y según nos parezca, algo que, a priori, promete. Si tenemos algún personaje que odiemos en particular y sale finalmente en este videojuego, podremos resarcirnos dándole lo que se merece.
Otro de los detalles más llamativos en torno a este trabajo de Slant Six Games es que por cada muerte que hagamos recibiremos experiencia. Esto lo diferencia claramente del resto de la saga, y es que según obtengamos esos puntos de experiencia podremos conseguir nuevas habilidades, como la antes mencionada de Vector, y nuevas armas. Cuanto más juguemos con nuestros colegas, mejor. Y si sufre heridas cualquiera de nosotros, ahí estarán las hierbas de toda la vida. Las necesitaremos, que además se confirma que habrá no uno, sino múltiples Tyrants…
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Que ganas tengo de que salga el juego ya. XDDDD