VIBERECT ®: «Vibrador Masculino»

Estas pinzas que producen en sus extremos una suave descarga eléctrica cuya finalidad es proporcionar una estimulación al pene capaz de llegar a producir la eyaculación. Se llama Viberect y presuntamente hace honor a su nombre haciendo que las vibraciones te produzcan una erección… ¡y de ahí para arriba!

El funcionamiento del aparato consiste en acoplarlo al ídem de manera que los dos bornes que producen descargas eléctricas (da cosica imaginarlo, ¿verdad?) queden en la parte superior/inferior.

Activamos el chisme y comienza a proporcionar una estimulación vibratoria de alta frecuencia entre 70 y 110 Hz que tras 7-10 minutos puede conducir a la activación reflexogénica de los cuerpos cavernosos del pene que pueden comenzar a irrigarse de sangre arterial capaz de activar el reflejo pudendo-cavernoso pudiendo producir una contracción rítmica progresiva de los músculos isquiocavernosos y bulboespongoso que ayuda a que la erección sea fuerte y rígida.

Antes de que se te ocurra salir corriendo a encargar uno para tu uso íntimo y personal te advertimos que este dispositivo está pensado para usarlo en hombres con disfunción erectil o daños en la médula.

Gibo

Malagueño, Informático de profesión, Friki por pasión y/o adicción ! Simpático , bocazas, jugador de Airsoft, y amigo de mis amigos! :D

1 respuesta

  1. Carmen dice:

    Alguien con lesión medular ha probado su funcionamiento?

    Muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: