Top Cinco escenas cutres del cine.

escenas cutres del cine

Las múltiples ventajas visuales y auditivas del cine han logrado que se acepte la cinematografía como el séptimo arte. Sin embargo, en sus inicios, el cine tenía un gran número de detractores que tachaban al cine como un interés popular pasajero que pronto acabaría. A través de las décadas, decenas de productores, directores, actores y guionistas han logrado que el cine avance a un paso imprescindible pese a dejar en el camino escenas cutres del cine.

Actualmente, con las técnicas modernas de grabación y proyección de imágenes, es posible obtener un resultado asombroso. Incluso la tecnología utilizada en proyectores caseros es extremadamente accesible. Para aquellos interesados en adquirir un proyector de calidad, recomendamos comprar proyector en proyector24.es

A pesar de todo esto, existen varios individuos que se han especializado en producir filmes con estándares de calidad extremadamente bajos; cuando esto sucede, muchos se preguntan si aquellas “obras” pueden ser consideradas como arte.

A lo largo de la historia del cine, ha existido un género al cual pertenecen estas películas de baja calidad: el Cine B. Son películas de calidad pésima, que de alguna manera adquieren un valor extra que atrae a peculiares seguidores del cine. Usualmente aquellas personas que disfrutan este tipo de películas ven a las películas B como comedias de culto que nunca fallan al momento de producir carcajadas. Existen miles de grupos de aficionados al cine que se reúnen para disfrutar este tipo de producciones de baja calidad, con el único fin de pasar un buen rato.

He aquí cinco famosas películas cutres:

1. La Película de Troll 2. Esta película de “terror” ha gozado de un enorme seguimiento entre fanáticos del cutre. Se trata de una película dirigida por Claudio Fragasso y su esposa. La razón de su enorme popularidad se debe principalmente a los actores poco profesionales que fueron contratados para la producción. Es difícil elegir una sola escena, ya que la película entera está repleta de momentos cómicos.

2. Manos: The Hands of Fate. Es muy común encontrar a esta película en listas que mencionan a los peores filmes de la historia. Fue producida y protagonizada por un individuo llamado Hal Warren, el cual decidió filmar después de apostar con un amigo que podría realizar su propia película de terror con un presupuesto bajísimo.

3. House of the Dead. Esta película resalta por ser uno de los peores fiascos del cine moderno. Originalmente fue lanzada en el 2003 como una adaptación del popular videojuego con el mismo nombre. Fanáticos del videojuego no pudieron encontrar relación alguna con la fuente original.

4. Proyecto Ninjas del Infierno. Realizada por un cineasta de Hong Kong que previamente había realizado varias películas con presupuestos muy bajos. Debido al bajo presupuesto, decidió utilizar varias escenas de una película de guerra antigua y el resultado fue uno de las peores producciones en la historia del cine.

5. Robowar. Esta película fue la copia italiana de Depredador. Cuenta con un enemigo muy parecido a un Robocop de baja calidad. Llena de clichés del cine de acción, trajes que inducen carcajadas y pésimas actuaciones hacen que esta sea una de las películas más populares entre seguidores del cine de culto.

Gibo

Malagueño, Informático de profesión, Friki por pasión y/o adicción ! Simpático , bocazas, jugador de Airsoft, y amigo de mis amigos! :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.