Teorías/Spoilers Final 3º Temporada de Fringe. [Peter Bishop]

Gibo

Malagueño, Informático de profesión, Friki por pasión y/o adicción ! Simpático , bocazas, jugador de Airsoft, y amigo de mis amigos! :D

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. eduardoj dice:

    El Observador salva a Peter y a Walter en el lago porque antes habia cambiado el futuro y ocasionado varias fluctuaciones en el tiempo dando lugar a varias posibilidades alternativas.
    El suceso que lo cambia todo es cuando el calvo distrae a Walternativo y éste no se fija en que ha descubierto la cura para salvar a su peter,lo que nos lleva a nuestra paradoja…Nuestro Walter viaja al mundo alternativo para salvar a Peter, pero una fluctuación les hace indicar que Walter y Peter morirán ahogados, por lo que el observador debe de savarlos para que su error no sea tan grave…en ese episodio otro observador le dice “Tendrás la oportunidad de deshacer tu error”…

    TEORIA DE LOS OBSERVADORES.

    En un episodio se puede apreciar como un humano es capaz de adivinar las probabilidades de que suceda o no un acontecimiento….calcula las variables y tienen en cuenta todo lo que podria pasar,calcula todas las posibilidades basandose en nuestras decisiones…y como los observadores…puede intuir lo que pensamos y adelantarse repitiendo lo mismo que decimos nosotros. Como consecuencia, pierde todo sentimiento que le une al mundo real y podria decirse que se convierte en un “observador” que no contorla muy bien sus poderes.
    Mi teoria acaba aqui,donde podria decirse que los observadores han modificado su cerebro de tal forma que pueden calcular todas las variables posibles (asi pueden ver que acontecimiento es importante y lo que puede suceder), pueden viajar a traves del tiempo,del espacio y de mundos alternativos porque tambien tienen la cepa que le pusieron a olivia de pequeña y no envejecen porque les han quitado la cepa de envejecimiento,como tambien se aprecia en un episodio donde un hombre roba la juventud a los niños…Seguramente los observadores vienen de un futuro muy muy lejano, en plan 4400 donde solo les interesa los acontecimientos importantes que ocasionaron su futuro

    Teoria de Peter

    Ayer mismo vi el ultimo episodio en español y al principio pensé que iban a echar fuera de la serie al actor que protagoniza a Peter….pero me puse rapidamente a buscar por internet y aparece en las promos, e incluso en la comic-con disfrazado de observador, porque ahi una teoria que dice que Peter es el lider de los observadores (los guionistas lo han leido y han dihco que la teoria les parece interesante aunque no es cierta).
    Peter desaparece mientras les cuenta lo que ha descubierto del 2026…justo cuando desaparece nadie se acuerda de él, Olivia lo reconoce pero eso es antes deque desaparezca…

    No entiendo como van a solucionar ésto los guionistas,porque si Peter nunca existió, Walter nunca hubiera ido al mundo alternativo y nunca hubiera ocasionado fructuaciones en los dos mundos…tampoco entiendo lo que dice Peter sobre que él a ocasionado los agujeros….entonces que Walter hubiera ido al otro mundo alternativo no ocasionó las fructuaciones, fué la maguina. Tampoco entiendo que Peter recordase que coleccionaba monedas de pequeño,porque el que coleccionaba monedas de pequeño era el Peter que murió.Tal vez el choque con la maguina hizo que la conciencia del Peter que murió y del Peter del mundo alternativo se unieran y que Peter solo haya sido un instrumento más de la máquina donde daba igual enque mundo creciera,mientras llegase a entrar en la máquina.
    Seguramente Si el observador no hubiera distraido a Walternativo y hubiese curado a Peter…¿Como seria el mundo?
    Que Peter creciera en nuestro mundo eso ocasionó varias fructuaciones que en los ultimos episodios parece que soluciona el observador….por cierto,en ese episodio se hace un guiño a “REGRESO AL FUTURO” donde aparece “doc” y ahi una frase que dice “qué fuerte” y ese es el guiño a la peli,los que han visto regreso al futuro saben de que hablo. y tambien se aprecian guiños a la serie lost, expediente x, matrix, star trek (incluyendo sus actores principales)….
    Los guionistas hacen muchos “guiños” a varias series y peliculas relacionadas con la ciencia cuantica y mundos alternativos y cosas asi…J.J. ABRAHAMS es conocido tambien por poner a sus protagonistas de series nombres de filosofos o cientificos famosos (en “lost” se puede ver mucho mejor este caso donde un ejmplo es john locke…pero ahi muchisimos mas que si sabes sus teorias o de lo que hablaban puedes saber a qué direccion irá la serie)
    Si lo que dicen por ahi es cierto y el lider terrorista del 2026 se llama Morou y es un “guiño” al cientifico…puede que siga lo que el cientifico teorizaba.
    Puede que Peter está en suspensión,puede ser tan valido como otra teoria, pero los observadores dicen que no existe,por o tanto…….no se….croe que la cagaron un poco,porque al no existir Peter, es igual que sino existiese la maquina…No habria fructuaciones y tmpc estarian ahora mismo donde están…..esto es una paradoja….vale que las relaciones entre los personajes varie porque Peter no existe,pero esque a parte de eso,cambiaria todo y si lo cambia todo….tampoco estarian en esa sala…en fin,muchas incognitas y hasta septiembre no sabrmeos nada,espero que no la caguen….

  1. 28 julio, 2011

    […] julio, 2011 Gracias a la Comic Con, la gente del equipo de Fringe ha adelantado algunos avances de lo que podremos ver en la cuarta temporada. Esta entrada contiene […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.