Que vuelvan los paquetes de 6 donuts!
En los últimos tiempos la gente de Panrico está dando bandazos en la busqueda de nuevos sabores para sus donuts. Estaba yo ayer de compras en el supermercado de El Corte Inglés, al que casi nunca voy pero que de vez en cuando gusto de visitar, por la cantidad de cosas que tienen en exclusiva. Y me encontré con la última de Panrico, Donuts Fresquito con sabor a lima-limón. Toma! Para la campaña de verano supongo, son “edición limitada”. Este concepto tan de coleccionista lo estamos viendo mucho en temas de alimentación.
El sabor de estos es lo de menos. Son como los donuts de siempre, pero te dejan un regusto a frescor en la boca, como cuando comes caramelos de menta. Saben ligeramente a limón y ya está. Pero no es la primera de las ida de olla, he visto donuts rosas, rellenos, de varios tipos de chocolates, de varios tamaños… todos ni fu ni fa. Lo gran de los donuts son los sabores clásicos: natural y chocolate. Todo lo demás es marketing. Lo grave comenzó cuando decidieron cambiar el envase de los paquetes de 6 y que cada donuts viniera envuelto individualmente, de forma que se conservaran mas frescos.
Pues bien, señores de Panrico, lo bueno de los donuts siempre ha sido que vengan todos juntos, compartiendo el azucar y “sudando”, que es como mejor sabían. No hace falta innovar tanto y sacar sabores raros, la formula ya está descubierta y funciona, sólo falla el envase! Y encima contaminan menos!
Ah! También he probado los nuevos “Buenos Dias” que anuncian a todas horas y no deja de ser pan con un toque dulce. Y son más pequeños de lo que parece en los anuncios.
Ya está, ya me he desahogado