Fleet Commander, Batallas de Flotas de naves en una pantalla tactil de 6 metros.

Fleet Commarder es un juego interactivo, de estrategia y combate como cualquier otro, pero con la “mínima” diferencia de que corre en una pantalla LCD multitouch de seis metros aproximadamente.

El responsable de este increíble resultado es Arthur Nishimoto, un estudiante graduado en la Universidad de Illinois en el Electronic Visualization Laboratory. Según comenta, el usar un dispositivo con pantalla táctile como el iPhone y el iPad, lo motivó a crear un juego realmente interactivo que dejase a un lado los mandos, el mouse o el teclado.

Lo que me sorprende es lo bien diseñado que está el juego, de hecho, por un momento pensó que se trataba de la tecnología de Microsof Surface, pero en sus inicios claro. Según él, la adaptación en gigante del juego es mejor para que puedan participar más, pero se le olvidó que no todos tenemos una pantalla de ese tamaño. Así que, mientras el llena su currículo con creaciones muy interesantes, nosotros seguimos soñando ganas de ponerle los dedos encima.

Luego de ver el vídeo, me pareció ver la versión gigante de Flight Control , pero sin duda es una interesante adaptación. Por cierto, la mayoría de las naves fueron creadas en Microsft Paint.

Gibo

Malagueño, Informático de profesión, Friki por pasión y/o adicción ! Simpático , bocazas, jugador de Airsoft, y amigo de mis amigos! :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: