El teclado Optimus Maximus llegó por fin
A nadie le hubiese extrañado que no, pero finalmente sí: las primeras unidades del teclado Optimus Maximus, en el que cada tecla es una pantalla OLED cambiante, han comenzado a llegar a sus compradores este mismo mes de febrero. Después de más de dos años de noticias, adelantos y retrasos, este singular y “módico” periférico (la versión más sencilla cuesta nada menos que 371 euros) por fin está en el mercado.
A los diseñadores de Art Lebedev les ha costado lo suyo. Es lo que tiene que esta firma rusa se dedique casi en exclusiva a diseñar productos que rozan con lo artístico y conceptual: la inmensa mayoría “se pierden” por el camino antes de llegar a las tiendas. Parrafadas aparte: ¿qué tal funciona este Optimus Maximus? Según la gente de engadget, muy bien para unas cosas y muy mal para otras. De momento os dejamos el vídeo que ellos mismos han realizado mostrando el que han comprado.
Yo quiero un teclado de esos para poner en cada tecla uno de mis iconos de muerte y destruccion de mi cazador en el wow… perdon queria decir teclas de acceso rapido del 3d studio.