Assassin’s Creed III
Hoy en día, la industria del juego se expande en todas las direcciones posibles. En particular, la expansión de los juegos on-line nos han dado a los jugadores muchísimas opciones de juego que antes no existían Millones de personas todos los días, descargan y juegan a juegos sencillos pero adictivos en sus teléfonos móviles ,tablets o smartphones. Incluso muchos pasan su tiempo jugando y apostando en juego real contra adversarios reales en sitios como Binguez.es.(Que por cierto, lo anuncia Joaquin Reyes).
Y por supuesto, todas esas masas on-line que se enfrentan entre si en juegos de rol como World of Warcraft. Pero, a pesar de la innegable emoción de todos estos avances en el juego, nada te sacia y te engancha más que un vídeo juego bien hecho y es por eso que los fans de la saga no pueden esperar para poner sus manos sobre Assassins Creed III.
Los fans de la serie de Assassin’s Creed puede que estuvieran esperando algo similar a las versiones anteriores del juego, en las que la trama transcurría en gran parte entre los entornos urbanos europeos medievales. Sin embargo, aunque varios elementos básicos del juego serán similares, Assassins Creed III a tomando una dirección muy diferente, con un nuevo protagonista y un entorno muy nuevo. Sin embargo, los fans de la historia tradicional se complacerán al descubrir que hay un modo alternativo en el juego con una trama más pequeña, en la que Desmond Miles deberá evitar el apocalipsis de 2012.
La parte principal de Assassins Creed III presenta al nuevo protagonista Connor Kenway, que es mitad británica y mitad nativo americano. Kenway pasará a formar parte de la revolución americana,
específicamente durante los años de expansión 1753-1783, a raíz de un ataque europeo en su poblado.
Naturalmente, esta línea argumental se traslada a una región totalmente nueva de la América colonial, donde los jugadores podrán explorar virtualmente toda la costa este de los Estados Unidos, con especial énfasis en la colonial ciudad de Nueva York y Boston. Además, los gigantes de este período histórico,
como George Washington y Benjamin Franklin tendrán su papel en el juego.
Los cambios en la ambientación del juego y los personajes pueden atraer más al público estadounidense,
pero un cambio de escenario de vez en cuando puede venir bien a la franquicia del juego y en definitiva este juego está diseñado para ser bastante espectacular.
Las primeras críticas del juego son brillantes brillantes tal vez el cumplido más destacable es que el juego es enorme.
El contenido descargable de Assassin’s Creed III incluirá «La Tiranía del Rey Washington», una campaña de un jugador totalmente nueva, creada como episodio continuista repartido en tres DLC, que permitirán al jugador vivir una historia alternativa a la revolución americana que conocemos.
Discurre el año 1783. La revolución americana ha terminado, pero la verdadera batalla no ha hecho más que empezar. Cegado por una sed de poder sin límites, George Washington se ha autoproclamado Rey y ahora, nuestro nuevo héroe Connor deberá destronar al tirano y devolver la libertad al pueblo.
Además de esta campaña de un jugador totalmente nueva, el contenido descargable de Assassin’s Creed III incluirá nuevos mapas y nuevos personajes para mejorar la experiencia multijugador, así como otras misiones para un jugador.