Pastafari gana juicio para llevar escurridor en la cabeza

Un tipo austríaco que además es ateo ha ganado la batalla legal por la cual se le  permite utilizar en su permiso de conducir una fotografía con un colador de pasta en la cabeza por “motivos religiosos”.El tipo en cuestión se llama Niko Alm, después de leer que en Austria sólo te permiten llevar cosas en la cabeza para fotografías oficiales si es por motivos religiosos. Y claro, el avezado lector, como tu, pensará, ¿por qué cojones un colador de pasta, si encima es ateo?

Al parecer, se puede aparecer con cualquier símbolo religioso en la foto (kipa, burka, crucifijo…) de modo que este seguidor del pastafarismo, más conocida como la religión del Monstruo Spaghetti Volador Gigante, consiguió tras tres años y algunos tests psicológicos sobre su salud mental aparecer de esta guisa en su carnet de conducir.

Se llama Flying Spaghetti Monster (FSM) o también Pastafarismo :

El espagueti volador – Lo que comenzó siendo una broma entre amigos se ha convertido, gracias a Internet, en un pequeño movimiento popular. Un grupo de universitarios estadounidenses ha elaborado una tesis que basa el inicio de la vida en la existencia de un ser superior con cuerpo de fideos -como los de la sopa. Suena absurdo, evidentemente. Pero sus autores creen que si la comunidad científica termina dando validez a las teorías religiosas, los libros de texto podrían llenarse de explicaciones sobre el universo tan disparatadas como la suya.

Gibo

Malagueño, Informático de profesión, Friki por pasión y/o adicción ! Simpático , bocazas, jugador de Airsoft, y amigo de mis amigos! :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: