Los 6 cómics precuela de Fringe

Antes del estreno de la serie en televisión, J.J. Abrams, gran amante de los cómics, programó un proyecto paralelo que serviría como precuela de la serie. Durante el Comic-Con de San Diego se repartió un cómic gratuito a modo de presentación de ‘Fringe‘. Una semana antes del estreno de la serie en televisión, se puso a la venta el primer número de seis de la nueva colección dónde veríamos dos historias en un solo número. Por un lado las peripecias de William Bell y Walter Bishop en sus años mozos, y la otra historia no tendría ninguna relación con la ‘principal’ y nos presentaría una historia relacionada con ‘El Patrón‘. Tras la aparición del primer número, el segundo se retrasó más de lo debido ya que los productores creyeron más oportuno contar las historias que iban a contar en el cómic en la serie. Finalmente, y para no dejar a la gente descolgada, decidieron reescribir la miniserie por completo, y desde hace varios meses han continuado la publicación del cómic en inglés.

El cómic sirve también de presentación para otros personajes que luego harán su aparición en la serie, como la asistente de laboratorio de Walter… e incluso William Bell ya han hecho su aparición en el cómic, revelando datos importantes sobre su pasado.

El cómic está siendo publicado en USA por Wildstorm, compañía perteneciente a DC Comics.

Pulsa en las portadas para descargar los cómics.

Gibo

Malagueño, Informático de profesión, Friki por pasión y/o adicción ! Simpático , bocazas, jugador de Airsoft, y amigo de mis amigos! :D

2 Respuestas

  1. arisu dice:

    resubirlos porfavor

  2. Mola, cuando lo traduzcan al español espero un post avisando 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: