Fullmetal Alchemist: Brotherhood Serie y Película.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de anime basada en el manga Fullmetal Alchemist, creado por Hiromu Arakawa, siendo una adaptación mucho más fiel de la trama original, al contrario de lo sucedido en la serie anterior que solo respeta parcialmente la obra original, al punto de terminar alejándose completamente de la trama del manga.

Su estreno en Japón fue el 5 de abril de 2009. El anime de Fullmetal Alchemist Brotherhood, finalizo el pasado mes de julio de 2010 tras la emisión del episodio 64 y el manga original hizo lo propio en las páginas de la revista de Square Enix, Shonen Gagan en junio del mismo año, y se han publicado más de 50 millones de copias del mismo.

A los que han visto la serie anterior, que tuvo mucho seguidores, aunque sus cambios de historia en relación al manga, los capítulos de relleno y el final anti-climático que salió en 2003 y terminó después de 51 episodios en el 2004, esta nueva edición más fiel al manga y que lleva un ritmo extremadamente bueno, no aburrirá a nadie.


Ambas series podéis verla pinchado aquí :

 

La película : Milos no Sei-Naru Hoshi

Recordemos que a la serie Fullmetal Alchemist de 2003, le siguió la película El Conquistador de Shambala. Pues Brother Hood también tendrá una.

Selecta Visión ha comunicado las negociaciones avanzadas por traer la película de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. La intención de Selecta es poder estrenar la película en salas de cines de Madrid y Barcelona, a la vez que se estrenaría en salas de cine japonesas.

Ya en el mes de enero, la web de Aniplex adelanto la noticia de la adaptación a largometraje que llevará por título Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, de la serie de animación de Fullmetal Alchemist:Brotherhood.

El estreno de la película en el país nipón esta previsto para el 2 de julio de 2011. Kazuya Murata (asistente del director en Code Geass) se encargará de dirigir un guión original de Yuichi Shinbo (Whiteout). Kenichi Konishi (Tokyo Godfathers) adaptará los diseños de los personajes de la autora original del manga Hiromu Arakawa en el estudio BONES.

Gibo

Malagueño, Informático de profesión, Friki por pasión y/o adicción ! Simpático , bocazas, jugador de Airsoft, y amigo de mis amigos! :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: