Probando el sistema autopiloto de Tesla.

tesla autopilot

La compañía Tesla afirma que no es un sistema de conducción autónoma, pero muchos usuarios han quitado las manos del volante como si lo fuera.

La diferencia es que en este modo es el conductor el que activa y desactiva esa capacidad, pero el conductor debe seguir manteniendo una atención total a la carretera. El sistema de Tesla es más sencillo a nivel tecnológico, y no hace uso de los sensores y cámaras que son más propios de los coches autónomos de Google, pero los usuarios no parecen entender la diferencia.

La tecnología de los coches autónomos Tesla

En él vemos una combinación de las tecnologías que se incluyen en sus coches eléctricos. Por ejemplo,pedir que el coche se prepare y nos espere en la puerta de casa directamente desde la app del smartphone con AutoPark o activar el AutoPilot en carretera para que nos lleve al trabajo con total seguridad, respetando y gestionando al resto del tráfico.

Por último, enseñan su modo de aparcamiento automático, en el que basta con encontrar un hueco adecuado y pulsar un botón. Esto no es nada nuevo, claro, pero es curioso como una función tan genial ya la tomamos como algo natural, cuando hace unos años era toda una revolución, ¿ocurrirá lo mismo con el piloto automático dentro de poco?.

Gibo

Malagueño, Informático de profesión, Friki por pasión y/o adicción ! Simpático , bocazas, jugador de Airsoft, y amigo de mis amigos! :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: