MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MÁLAGA

Gibo

Malagueño, Informático de profesión, Friki por pasión y/o adicción ! Simpático , bocazas, jugador de Airsoft, y amigo de mis amigos! :D

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. davidmlg dice:

    tio tienes toda la razon, añadiría algún punto más:

    -utilizacion de carriles en autovia si hay dos, si vas ese día despacio utiliza el izquierdo y si no el derecho que no dejarás de utilizar hasta que alguien se te pegue al culo que eso conlleva al que de detrás se desespere y conlleven piques innecesarios que se ven diariamente en autovia. luego estan las autovías con mas de dos carriles que en definitiva es lo mismo porque el de la derecha esta de adorno para los automoviles, lo mejor es ir por el del medio claro esta.

    -luego esta lo de coger la salida en el ultimo momento saltandose lineas continuas tocando las narices a mas de un conductor y eso aunque haya un carril exclusivo para esa salida de un kilometro, (ej. salida universidad viniendo de torremolinos)la cosa es hacerlo en el ultimo momento.

    -pegarse siempre al coche de delante, con eso quieren decir que vas demasiado lento, aunque te lo digan todos y cada unos de los conductores en malaga pero nose la distancia de seguridad no se sabe que es.

    -lo ultimo que he visto en malaga y en ningun otro lado es desde el carril izquierdo girar hacia la derecha aunque en el carril de la derecha haya coches y tengan la intencion de seguir rectos, la cosa es de sentido comun pero en malaga estas barbaridades se ven a diario y m alegro porque alguien admas de yo lo ve y paciencia y veinte ojos para conducir por malaga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.