Hashing o el arte de correr bebiendo

Existen deportes que escapan a los más conocidos: son los llamadosrarosextrañosextremos por su capacidad de irse hacia el lado más recóndito que una mente humana pueda concebir. Uno de ellos es el Hashing.
El Hashing es un deporte practicado desde 1938 en Malasia, cuando un inglés de apellido Gispert convenció a sus amigos de un bar especializado en carne frita (hash en inglés) para que corrieran pero cargando 1 o 2 cervezas para refrescarse.

Si uno quiere practicar el Hashing debe salir desde un bar y correr entre 20 y 30 kilómetros hasta llegar a un punto específico, es decir la meta. Se compite en grupos de 10 personas, de esas cuales 2 irán adelante dejando rastros de aserrínharina, que el resto de los competidores debe seguir.

Estos rastros los llevan a puntos de control donde pueden descansar e ingerir solamente bebidas alcohólicas. Luego deben continuar corriendo hasta llegar a la meta. El ganador será el primero que llegue, aunque para recibir el premio deberá haber pasado por todos los puestos de control y tener un mínimo de alcohol en la sangre.
La meta es siempre un pub o un bar y el premio un barril de cervezafrío. Actualmente el Hashing cuenta con más de 1900 clubs en todo el mundo. ¿Quién se anima?

Gibo

Malagueño, Informático de profesión, Friki por pasión y/o adicción ! Simpático , bocazas, jugador de Airsoft, y amigo de mis amigos! :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: