Charge Box , Carga tu Gadget en cualquiera de estos Puntos

Ha llegado un punto en el que sin nuestro móvil nos sentimos desprotegidos ante el mundo. Así es imposible no llevarse un disgusto, cuando este decide echarse una siestecita porque se nos ha olvidado cargarlo.

Si todavía no tienes un teléfono que se recarga con energía solar, «the charge box» puede sacarte de un apuro si te quedas sin batería. Es una especie de máquina expendedora que, por una libra (1,44 euros) que puedes pagar con monedas o vía sms, recarga tu teléfono o tu pda o tu iPod, lo que más te urja.

La charge box está compuesta de seis compartimentos con su correspondiente llave, donde puedes dejar tu gadget a buen recaudo mientras se recarga. La operación es sencilla: sólo debes insertar una moneda, abrir un compartimento en el que conectar tu móvil y volverlo a cerrar. Una luz naranja te indicará que el proceso se ha iniciado. Completarlo lleva unos 40 minutos y la máquina es compatible con el 90% de los teléfonos del mercado.
La mala noticia es que este invento aun no ha llegado a nuestras calles, de momento sólo podrás encontrarlo en tus viajes por el Reino Unido o el este de Asia.

Gibo

Malagueño, Informático de profesión, Friki por pasión y/o adicción ! Simpático , bocazas, jugador de Airsoft, y amigo de mis amigos! :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: