Tom Hiddleston, Loki de los Vengadores, en Madrid

El 22 de Septiembre pudimos contar en nuestro país con la presencia de Tom Hiddleston, en una de las entrevistas pertenecientes al ciclo «Times Talks», que es una iniciativa cultural y divulgativa que desde 1998 reúne a reputados periodistas de The New York Times, con personalidades internacionales del mundo del arte y la cultura. Se trata de mantener encuentros en directo, cara al público, y entablar conversaciones provocadoras y entretenidas. Los asuntos tratados son muy variados y profundos, en la línea de los reportajes del prestigioso diario internacional. Para el público se trata de una oportunidad única de asistir en directo a estas conversaciones.

Tom demostró ser un actor realmente cercano a su público, con momentos bastante divertidos en la entrevista y tras ella, dedicando un buen rato a recoger regalos de sus seguidores y a firmar fotos, películas…e incluso un casco de Loki llevado por uno de los asistentes como podeis ver en una de las fotos de la galería. Por desgracia no permitieron grabar la entrevista ya que el times la estaba retransmitiendo en directo en streaming, pero sí que pude grabar algunos fragmentos breves para montar el video que acompaña a este artículo.

 

Haz clic en continuar leyendo mas para ver la galería de imágenes.

Zambri

De la generación del 84, tras toda mi vida pensando que debía enfocar mi frikismo hacia los videojuegos e informática, a los 21 descubrí que lo mio es el radiocontrol. Aún así no pude dejar los videojuegos, anime, informática. Lo que se llama un completo vamos.

3 Respuestas

  1. konyanın altılar köyünden kazım dice:

    wow great pictures, he looks so handsome, love his new hairstyle.

  2. Gibo dice:

    loooooooookidd! 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: