Jornadas Jokoan 2011 (3-4 Diciembre)

Esta vez me limito a pegar el comunicado que la organización me ha puesto como comentario en la entrada de las jornadas del año pasado. A ver si este puedo ir…

Desde A.C. Forjadores nos gustaría invitaros a todos a la próxima edición de Jokoan, el festival de juegos de mesa que se celebra en Amorebieta (Bizkaia) los próximas días 3 y 4 de diciembre (sábado y domingo) de 2011. Durante estos dos días dispondremos de cientos de juegos de mesa a disposición de todos aquellos que vengáis a visitarnos, monitores que os enseñarán a jugar, torneos de juegos de mesa, zona infantil, zonas temáticas, y un largo número de demostraciones, entre otras muchas cosas.
Podéis consultar un programa provisional, que irá aumentando a medida que se acerquen las fechas, en la web del festival:

Darth Txelos

Bilbaino, blogero, amante de los videojuegos y friki que le pega a todos los palos, en general. Mantengo mi blog personal (darthtxelos.wordpress.com) y otro sobre coleccionismo de videojuegos (http://www.tentaculopurpura.com/). Y desde ahora, publicaré mis tonterías en Frikologia.

1 respuesta

  1. Carla Sanchez | forja dice:

    Me ha gustado mucho tu post, ya tienes una fans mas, felicidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: