Mi colección de cositas de Star Wars

En la semana “mi colección de…”, hoy toca hablar sobre mi material de Star Wars. No es que sea un gran coleccionista, pero si que me gusta acumular cosas relacionadas con LAS películas. Lo que más tengo es libros y comics, voy a presentar fotos nunca antes publicadas en internet. Atención a las exclusivas.

Para comenzar, los comics. Realmente con el plan de lanzamientos que hay en este país, esta foto la publico por necesidad para cuando voy a mi tienda de comics saber cuales tengo y cuales no. Así de caótico es.

Algunos comics se confunden con novelas o libros, por el tamaño que tienen. Por cierto, en esta foto se puede ver el único libro que tengo de Star Trek, mezclado con los de SW. Para ver si aprende algo rodeado de buenas cosas.

Y luego están mis favoritos, los libros de arte y fotografía, que hay muchos y no suelen ser baratos. Y libros del juego de rol que no me importaría jugar.

Luego está mi colección de videojuegos sobre el tema, muchos años recopilando títulos de mejor o peor factura, pero que forman parte del merchandising de Star Wars.

Luego están las figuras y maquetas para pintar. Sólo muesto en foto las de Knight Models, aunque realmente tengo bastante más cosas, como las maquetas de Fine Molds o ERTL, o alguna figurilla más. Sólo quiero mencionar esta línea de colección, nada mas.

Termino hablando de los bustos y figuras de Gentle Giant, que por supuesto dan para su propio post. Desde luego, el tito Lucas sabe rentabilizar la franquicia. Algún día juntaré todo y haré una megafoto. Que si.

Darth Txelos

Bilbaino, blogero, amante de los videojuegos y friki que le pega a todos los palos, en general. Mantengo mi blog personal (darthtxelos.wordpress.com) y otro sobre coleccionismo de videojuegos (http://www.tentaculopurpura.com/). Y desde ahora, publicaré mis tonterías en Frikologia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: